70′ STUDIO

Exploramos todas las posibilidades y desafiamos los límites con imaginación. Rápidos, Flexibles y Eficientes.

70′ Art Studio adquiere el propósito de impulsar el desarrollo de websites creando soluciones digitales creativas para la comunicación visual y acciones online de alto impacto. Desde su nacimiento, apostamos al crecimiento a través de nuestros valores y de las personas que conforman el equipo, profesionales en distintas ramas de la Programación, Diseño y Comunicación.

Nuestros clientes son empresas, agencias de publicidad, marcas, instituciones, organizaciones, emprendedores y personas que comparten la necesidad de comunicarse en Internet. Para cada uno de ellos se elabora un proyecto y se trabaja en conjunto integrando diseño, tecnología, comunicación y marketing.

Con desarrolladores de vanguardia ofrecemos las nuevas tecnologías, nuevos medios de comunicación que introducen nuevas formas de relacionarse, de acceder a la información, de participar y crecer. Creamos, con nuestro cliente, un vínculo estratégico que enriquece el intercambio de ideas y propuestas para desarrollar la solución perfecta para sus necesidades.

Creemos en el poder de las ideas.